9 may. 2013

La Segunda Vida de Bree Tanner





OPINIÓN:
      Cuando vi Eclipse y conocí por primera vez a Bree Tanner no conocía su pasado pero si en lo poco que la vi me llego profundo. No me gustó que la mataran, odié profundamente a Jane y me enojé un poco con Carlisle por no hace algo más para ayudarla.
Ahora que conozco su pasado o mejor dicho el inicio de Su segunda vida, esos pensamientos afloraron y nacieron unos cuantos más, como odio por Riley.
No me imagine que existiera una historia de amor detrás de Bree, no me imagine que existiera una amistad detrás de Bree, pero sobre todo no me imagine que Bree fuera tan buena como cualquier otro.
En si Meyer logro que el personaje de Bree me gustara y admirara en algunos sentidos.

Lo bueno del libro es que vemos algunos sucesos de otro Angulo, conocemos nuevos personajes, identificamos un poco más la personalidad de los neófitos, volvemos con la excelente narración de Meyer y en sí conocemos un poco más.

En lo personal ya he dicho que Meyer tienen talento y lo demuestra en sus narraciones, pues en este caso, no es la excepción. Si hubo pedazos en los que se enrollaba más de lo que me hubiera gustado y dejo de lado los capítulos por lo que en algunos casos por más que hubiera buena narración si se hace lenta la lectura y aburrida. Hubo un momento en que me planteé dejar de leer el libro porque ya conocemos el final aparte de que una neófita no hace la diferencia. Pero qué bueno que no lo deje, puesto que hay cosas detrás de Bree que es bueno y genial conocer, así como unos personajes que me parecieron muy buenos.
Especialmente el final, me agradaron sus pensamientos y sus sentimientos. Pero todos estaremos de acuerdo en que es más fácil dejar ir a un personaje que solo conociste por unos minutos que a un personajes que leíste en más de 200 páginas, porque como ya dije en la película Bree me llegó, pero en el libro profundizó, me dolió por decirlo de una manera, perderla.

Algo raro es que hablan de Edward como “el pelirrojo” sé que para todos el rubio es Jasper o Carlisle pero ¿Edward pelirrojo? Es algo que nunca pensé y me sacó de onda

Descarga :